Reapertura después de COVID-19 y la nueva normalidad

Datum

1240-300×300

La mayoría de nosotros estamos trabajando desde casa en la actualidad, pero no podemos esperar para volver a nuestras oficinas, escuelas, industria y usar el transporte público. La pregunta del millón es: ¿CÓMO?

Los expertos están seguros de que la respuesta a esta pregunta puede no ser válida solo para la reapertura, sino que esta forma de trabajar será la nueva normalidad. Antes de la crisis, por ejemplo, las oficinas tenían niveles de ocupación bajos del 40%-50% en promedio, y los espacios tampoco se utilizaban de manera óptima. Todos estaban trabajando duro para obtener datos y maximizar el uso de los edificios para aumentar la rentabilidad y las áreas cómodas.

El último período de tiempo ha cambiado las prioridades, casi todos reaccionaron adecuadamente y ahora nos resulta cómodo trabajar de forma remota, pero ¿qué va a pasar después de esta crisis?

Estas son las 3 cosas más importantes que cambiarán en el mercado inmobiliario y la infraestructura de transporte después de COVID-19:
  1. Los empleados trabajarán de 2 a 3 días por semana en la oficina con un distanciamiento social de 1,5 m con rutas de circulación de un solo sentido.
  2. Las empresas garantizarán lugares de trabajo saludables, seguros y flexibles con la ayuda de compartir escritorios y datos precisos de ocupación y ambiente.
  3. Monitoreo del distanciamiento social en horas pico y flujo en estaciones de metro en áreas con muchas personas moviéndose al mismo tiempo.

Al combinar datos como ocupación, temperatura y CO2, es posible crear mapas de calor y alertas automáticas/inteligentes. Esto mostrará cuántas personas hay en el edificio, cómo utilizan las salas de reuniones y dónde están los puntos de concentración, para reenfocar los servicios de limpieza.

Ahora es más importante que nunca que los edificios proporcionen los datos necesarios para garantizar áreas saludables y brinden la información necesaria para repensar rutas y diseño de espacios.

Hay múltiples formas de lograr este nivel de precisión en la obtención de información Y con el enfoque correcto, toda la tecnología necesaria es gratuita. Todo esto puede ser reembolsado mediante ahorros energéticos en instalaciones de iluminación y climatización, y tan simple de implementar como una actualización en su teléfono inteligente.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: contact@enappgy.com