Nuestras soluciones para el sector educativo

klaslokaal

Las soluciones de ENAPPGY permiten el monitoreo continuo de las condiciones climáticas, el movimiento de usuarios y el uso del espacio en edificios educativos existentes. Estos datos son importantes tanto para la seguridad como para la optimización, y permiten la optimización continua del edificio, incluido el monitoreo de la temperatura, los niveles de CO2 y la ventilación.

Universidades, edificios con utilizacion intensiva

Las universidades enfrentan un número creciente de estudiantes, pero sus edificios carecen de flexibilidad y son costosos de convertir o construir. El uso eficiente del espacio puede ayudar a reducir los costos de construcción, que pueden rondar los €3,000 por m2, y beneficiar al medio ambiente, las finanzas y la educación. Los expertos estiman una optimización potencial del 10%, lo que puede resultar en reducciones de costos equivalentes.

Emergencias

Identificar concentraciones de personas y su movimiento a través de sensores le permite detectar movimientos notables y/o aumentos de temperatura. Los equipos de seguridad o respuesta a emergencias, como los que se encuentran en las universidades, pueden observar situaciones extraordinarias en pantalla. Un algoritmo podría proporcionar claridad adicional (movimientos colectivos inesperados) para ayudar a delimitar la ubicación de una situación de emergencia. Los sensores también pueden localizar eficazmente incendios basados en aumentos de temperatura. El tiempo es esencial en tales escenarios.