Para una empresa u organización del sector público, los procesos primarios a continuación pueden significar la diferencia entre sobresalir en sus respectivos sectores o cesar de existir al año siguiente.
Aquí es donde un edificio inteligente puede tener un impacto. Numerosas alternativas están empezando a aparecer en el mercado, pero pocas soluciones tienen experiencia en esto. El entorno, el presupuesto, el tipo de protocolo de comunicaciones y el bloqueo del proveedor son los factores desconocidos y los principales problemas para este mercado.
-
Oficinas:
Un aumento del 10% en la productividad de los empleados puede ahorrar millones de euros a las empresas, lo cual es bastante fácil de lograr con la infraestructura adecuada.
La temperatura interior y las condiciones de iluminación influyen en el rendimiento de los empleados. Además, la temperatura interior óptima (21°C) y las condiciones de iluminación (1000 lux) benefician el rendimiento, la salud y la productividad de los empleados de oficina (fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4591743/)
-
Industria:
Una reducción del 20% en el tiempo imprevisto de inactividad de producción puede ahorrar aproximadamente $250 mil dólares por hora (fuente: Vanson Bourne). Las empresas siempre han tenido que lidiar con períodos de inactividad inesperada y dificultades para identificar la causa, resolverla lo más rápido posible y preparar el equipo para continuar con la producción. Históricamente, las empresas han tenido que aceptar esto e intentar mantener el mantenimiento del equipo y los requisitos de servicio con la esperanza de minimizar dicha inactividad.
-
Salud:
Una reducción del 50% en el tiempo dedicado a buscar cosas en hospitales puede ser de importancia crítica. Los empleados del hospital pasan un promedio de 1 hora buscando cosas. A menudo no está claro dónde se encuentran y/o se están utilizando sillas de ruedas, estetoscopios y otros tipos de equipos médicos, lo que tiene un efecto negativo en el CAPEX (gasto de capital) de una organización de atención médica.
Para obtener más información, contacte a nuestros expertos por correo electrónico a contact@enappgy.com o llame al +31 33 200 31 99.