Máximo ahorro de energía en tu factura total de energía

mobile-300×300

La energía más barata es aquella que no se utiliza. Las instalaciones de iluminación y control climático suelen ser los elementos más costosos en una factura de energía. Estas instalaciones suelen ser estáticas y no se adaptan proactivamente al consumo.

Los edificios que permanecen encendidos durante el fin de semana son claramente visibles desde la autopista en la oscuridad. La iluminación interior es fácil de ver, pero ¿qué pasa con las instalaciones de control climático? Estos dos sistemas juntos a menudo representan un desperdicio promedio de energía del 65% en el mercado.

A menudo es difícil obtener una visión de los desperdicios de energía en edificios con varios empleados y múltiples pisos. Puede ser un desafío para los empleados de las instalaciones identificar dónde radica el problema. La solución no radica en las personas, sino en la tecnología que puede manejar estas tareas monótonas, optimizando el consumo de energía mientras los empleados se enfocan en los procesos principales.

Para obtener más información, por favor contacte a nuestros expertos Contáctenos